djluisnovo
viernes, 14 de agosto de 2015
estoy buscando en mi cabeza los buenos momentos de musica de mi epoca de fiestero
pero casi siempre estaba borracho jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario