viernes, 14 de agosto de 2015

algo rapido


algo pastel pero muy buena de los mejores grupos de españa camela y dan conciertos gratis en las fiestas de pueblo

la encontre de potra es muy muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=7KkDQscfFA4    la tenia en el coche cuando aún funcionaba y hacia viages de burgos a al lado de finisterre en coruña españa

masia-no voy a llorar por ti

muy buena

estoy buscando en mi cabeza los buenos momentos de musica de mi epoca de fiestero

pero casi siempre estaba borracho jajaja

gracias por sus visitas me han superado mis espesativas

gracias por sus visitas me han superado mis espesativas

haré sesión de música maquina o trance

haré sesión de música maquina o trance

version de una de camela muy buena de otros

https://www.youtube.com/watch?v=TCfEPpBR3Y4

una cuando la echaban en el autobus del cole viva la fiesta de paco pil

ttps://www.youtube.com/watch?v=1c1vNEb3k-8

desde un primer momento siempre me inspiró

pont aeri fliying frre

para los que ahun no lo conozcan ya es vieja

paco pil

otra de chasis me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=JixwFkufvyo
http://www.cgc-chasis.com/

para los americanos que no conocerian chasis escuchenlo

otra más

http://lunov.webnode.es/

mas pag mias

http://www.band.fm/luis82/        

y en you tube mi canal está nombre jose luis novo iglesias

en facebook puedes buscarme en paginas como Dj luis novo

Dj luis novo